Cuál es Su IMC no se lo Dirá a Usted

Usted probablemente ha escuchado el término IMC (índice de masa corporal). Se basa en la altura y el peso, y es ampliamente utilizado para determinar si usted está en un rango de peso saludable. Pero como resulta que, el IMC puede no ser la mejor manera para el tamaño de su forma.

Tomar una Mirada Más cercana en el IMCTomar una Mirada Más cercana en el IMC

Calculado a partir de una persona de la estatura y el peso, el IMC se divide en cuatro categorías:

  • Bajo peso: IMC por debajo de 18.5
  • Normal: IMC oscila entre 18.5 y 24.9
  • Sobrepeso: IMC entre 25 y 29,9
  • Obesidad: IMC de 30 o más

Pero lo útil que es este número realmente?

“Probablemente el 90% o 95% de la población, el IMC es igual de bien, como una medida general de la obesidad”, dice Richard L. Atkinson, MD, investigador y editor de la Revista Internacional de Obesidad.

Pero algunos críticos tienen una opinión diferente. Scott Kahan, que dirige el Centro Nacional de Peso y Bienestar, dice, “Tradicionalmente, se define la obesidad por una cierta frecuencia de corte del IMC escala”. Pero a juzgar si una persona es obesa, basado sólo en su tamaño es antiguo y no muy útil, él dice.

Kahan se especializa en ayudar a las personas a manejar el exceso de peso que puede conducir a problemas de salud, incluyendo la diabetes y las enfermedades del corazón. En su centro, la medición de IMC es sólo un punto de partida. Ve a las personas que tienen sobrepeso pero saludable, y su IMC no refleje realmente los riesgos de salud.

“Son pesadas. Su IMC pone en el rango de obesidad. Y, sin embargo, en todos los niveles que observamos, su salud es bastante bueno,” él dice. “Su colesterol y presión arterial son excelentes. Su azúcar en la sangre es excelente. Ellos no parecen tener efectos en la salud asociados con el exceso de peso.”

Aunque el IMC es útil como una rápida herramienta de evaluación por un médico o una enfermera, Kahan, dice, no basta con solo mirar a ese número.

IMC InconvenientesIMC Inconvenientes

Su índice de masa corporal no revela nada acerca de la composición de su cuerpo, tales como la cantidad de músculo de la frente grasa que tenemos. Es por eso que las conclusiones basadas sólo en este número puede ser engañoso, especialmente cuando se trata de los siguientes:

Cómo muscular son: Un par de personas que tienen altos de Imc, pero no tengo mucha grasa en el cuerpo. Su tejido muscular aumenta su peso. Un ejemplo: “Un jugador de fútbol o un constructor del cuerpo que es muy musculoso. Su IMC se muestra bastante alto, y sin embargo su cuerpo de la grasa es realmente muy bajas,” Kahan, dice.

Su nivel de actividad: Alguien que es muy inactivo puede tener un IMC en el rango normal y tienen un montón de grasa corporal, a pesar de que puede no parecer fuera de forma.

“Ellos tienen muy bajos niveles de músculo y hueso, a menudo las personas mayores, aquellos en baja forma, a veces, aquellos que están enfermos. Su IMC puede mirar en el rango normal, aunque tienen un buen montón de grasa corporal en comparación con su masa corporal magra,” Kahan, dice. “En última instancia, tienen riesgos similares como las personas que llevan un montón de grasa corporal y tener un IMC alto.”

Su tipo de cuerpo: Son una forma de manzana o una forma de pera? La ubicación de la grasa hace una diferencia para su salud. Por lo general, es la grasa del vientre, o la forma de “manzana”, que tiene un mayor riesgo para la salud. Cuando la grasa se deposita alrededor de la cintura en lugar de las caderas, el riesgo de enfermedades del corazón y diabetes tipo 2 aumenta. La grasa que se acumula en las caderas y los muslos, o la forma de “pera”, no es como potencialmente dañinos.

Su edad: La noción de un ideal IMC pueden cambiar con la edad. “Las personas que son mayores probablemente debería tener un poco más de grasa en ellos, [pero] no debería tener un IMC de 30,” Atkinson, dice.

Él señala que la tarde en la vida, las personas que están “un poco de sobrepeso,” tienden a tener una mejor tasa de supervivencia de los más delgados de la gente. Las razones por las que no están totalmente claras, pero puede tener que ver con tener reservas para dibujar en cuando para combatir una enfermedad. Es difícil decir a ciencia cierta, ya que muchas cosas que afectan a su salud.

Su origen étnico: Hay un montón de diferencias en el IMC y el riesgo para la salud entre los grupos étnicos. Por ejemplo, Asiático-Americanos tienden a desarrollar problemas de salud, incluyendo el riesgo de diabetes, a menor Imc que los blancos. Un IMC saludable para los Asiáticos oscila entre 18.5 a 23.9, un punto inferior a la gama estándar. Y los Asiáticos son considerados obesos en un IMC de 27 o superior, en comparación con el estándar de IMC obesidad medir de 30 o más.

Las personas de origen Indio, se enfrentan a mayores riesgos de salud en la relativamente menor Imc, Atkinson, dice. “La definición estándar de sobrepeso un IMC de 25 o más. Pero si eres de la India, su riesgo de diabetes comienza con un IMC de unos 21 o 22.”

En contraste, muchos Afro-Americanos pueden tener un IMC alto, pero sin los riesgos para la salud que suele ir junto con él. En comparación con los blancos con el mismo peso y el IMC, los Afro-Americanos tienden a tener menos grasa visceral (la grasa alrededor de los órganos) y más masa muscular, Atkinson, dice. Por lo tanto, un afroamericano con un IMC de 28, que el estándar de gráficos de llamadas sobrepeso, puede ser tan saludable como una persona blanca con un IMC de 25.

Allá de IMCAllá de IMC

Entonces, ¿qué otras herramientas se puede utilizar además de IMC? Es posible que desee obtener su cinta de medir.

El tamaño de la cintura: Para una medición precisa, la medida de la cinta debe ir alrededor de su cintura en la parte superior de los huesos de la cadera en la parte baja de la espalda y van alrededor del ombligo.

Para ayudar a prevenir problemas de salud por el sobrepeso, los hombres deben mantener su tamaño de la cintura a no más de 39 o 40 pulgadas. Mujeres deben atenerse a no más de 34 o 35 pulgadas. De nuevo, hay algunas diferencias étnicas. Asiático, los hombres deben mantener sus cinturas no más de un 35,5 pulgadas y las mujeres Asiáticas a no más de 31,5 pulgadas, según el Centro de Diabetes Joslin.

De la cintura a la altura de la relación: Esto se compara la medida de la cintura a su altura. Esto puede ser incluso más útil que la circunferencia de la cintura sola, Kahan, dice. El objetivo es que la circunferencia de su cintura a ser menos de la mitad de su altura.

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