Todas Las Calorías No Son Iguales, El Estudio Sugiere

Todas Las Calorías No Son Iguales, El Estudio SugiereUna nueva investigación desafía la idea de que una caloría es una caloría, lo que sugiere que ciertos alimentos y las dietas pueden ser mejores que otros para la quema de calorías y ayudar a la gente a mantener la pérdida de peso.

El estudio aparece esta semana en la Revista de la Asociación Médica Americana.

Los participantes del estudio que habían perdido peso acordado seguir bajo en grasa, muy baja en carbohidratos, y de bajo índice glucémico índice de dietas por mes cada uno.

Aunque comían el mismo número de calorías en cada uno de los tres planes, los participantes en el estudio quema aproximadamente 300 calorías menos por día en el bajo contenido de grasa plan de alimentación que hicieron en la muy baja en carbohidratos, que fue modelado después de la dieta de Atkins.

Calorías No Son Iguales, Dice Investigador

La muy baja en carbohidratos y el plan de bajo índice glucémico índice plan, en el que se destaca una variedad de alto contenido de fibra y los alimentos mínimamente procesados, también resultó en una mejor sensibilidad a la insulina (necesario para procesar el azúcar en la sangre con eficacia) y los niveles de colesterol.

Esto sugiere que muy dietas bajas en grasa pueden ralentizar el metabolismo de una persona hasta un nivel donde no es quemar calorías de manera tan eficaz como podría, dice el investigador David S. Ludwig, MD, PhD, quien dirige el Peso Óptimo para la Vida en el programa de la universidad de Harvard-afiliados del Hospital de Niños de Boston.

Ludwig ha estudiado durante mucho tiempo el bajo índice glucémico de un índice de la dieta y es uno de la dieta principal de los defensores.

Él dice que mientras la gente suele perder peso en muy baja en grasa y baja en carbohidratos dietas, la gran mayoría terminan ganando peso muy rápidamente.

“A partir de un metabólica perspectiva de nuestro estudio sugiere que todas las calorías no son iguales,” Ludwig dice. “La calidad de las calorías que va en va a afectar a la cantidad de calorías que se va fuera.”

Dietas Diferentes, Resultados DiferentesDietas Diferentes, Resultados Diferentes

El estudio incluyó a 21 jóvenes adultos que originalmente la pérdida de 10% a 15% de su peso corporal en una dieta que incluye 45% de carbohidratos, 30% de grasas, y 25% de proteína.

Durante el transcurso del estudio, los participantes, seguido de tres dietas diferentes durante un mes cada uno, incluyendo:

  • Una dieta baja en grasa, que incluye principalmente los granos enteros, frutas, verduras y hortalizas, donde el 60% de las calorías diarias vino de hidratos de carbono, 20% de grasas y 20% de proteína.
  • Un bajo índice glucémico índice de la dieta, que incluye mínimamente procesado de los granos, verduras, legumbres y grasas saludables, donde el 40% de las calorías provenían de carbohidratos, 40% de grasa y 20% de proteína.
  • Un muy bajo contenido de carbohidratos de la dieta, modelado después de que el plan Atkins, donde el 10% de las calorías provenían de los hidratos de carbono, el 60% de grasas y 30% de proteína.

Los participantes en el estudio comieron cerca de 1.600 calorías por día en cada una de las dietas y la cantidad de calorías quemadas se midió con el estado de la técnica de los métodos.

Las pruebas confirman que se quemaron alrededor de 300 calorías más al día siguiente cuando la muy baja en carbohidratos plan de alimentación en comparación con el bajo contenido de grasa plan, y alrededor de 150 calorías más en el bajo índice glucémico de la dieta en comparación con el bajo contenido de grasa plan.

“La mejor dieta metabólica perspectiva fue la dieta baja en carbohidratos, pero hubo inconvenientes,” Ludwig dice.

Niveles Hormonales de estrés Más Bajos en Carbohidratos ComedoresNiveles Hormonales de estrés Más Bajos en Carbohidratos Comedores

Los niveles de la hormona del estrés cortisol y la proteína C reactiva — un indicador de la inflamación en el cuerpo, fueron más altos durante la baja-carb fase del estudio.

“El metabolismo de los beneficios de esta dieta puede ser socavado por más inflamación y más altos de cortisol, ambos de los cuales pueden aumentar [enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular] el riesgo a lo largo del tiempo,” Ludwig dice.

Nutricionista Elisabetta Politi, MPH, llama al estudio interesante y que merece más investigación. Politi es el director de nutrición del Duque de la Dieta y Fitness Center en Durham, N. C.

“La idea de que el tipo de calorías que la gente tiene un impacto directo en la cantidad de energía que se gasta es sin duda interesante y que vale la pena explorar más a fondo”, dice.

Ella dice que ya que los participantes fueron sólo seguido por los tres meses que siguieron a la muy controlados, planes de alimentación, no está claro si una dieta realmente es mejor que el otro para mantener la pérdida de peso.

“Tiene sentido que la gente sería capaz de seguir con un bajo índice glucémico índice de dieta mejor porque es menos restrictiva, pero que en realidad no se muestra en este estudio,” ella dice.

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